Administra todas tus fotografías con ACDSee 7

Workspace

ACD Systems Internacional anuncia la próxima disponibilidad de ACDSee 7 en castellano.

Este administrador fotográfico responde a las necesidades de los usuarios al acelerar las funciones para buscar, organizar, visualizar, administrar y compartir imágenes.

ACDSee 7 permite a los usuarios controlar el espacio de almacenamiento de la tarjeta de memoria de su cámara al automatizar el proceso de descarga de imágenes, sonidos y videos. Mediante un amigable asistente se puede seleccionar automáticamente en que carpetas guardar los archivos, así como también determinar la cantidad de espacio que debe haber siempre disponible en una tarjeta de memoria específica.

La herramienta Barra sensible al contexto se adapta dinámicamente a las tareas que quiere realizar el usuario. Al seleccionar una imagen o conjunto de imágenes, la barra sensible al contexto muestra las operaciones más utilizadas para que el usuario las seleccione.

ACDSee 7 incluye una función de visualización avanzada que permite a los usuarios visualizar su colección de imágenes completa en una sola ventana. Para búsquedas más específicas, se puede utilizar la función de exploración que asocia de forma dinámica criterios específicos de archivos, categorías y días del calendario y puede ver rápidamente los diferentes criterios seleccionados en el origen de la búsqueda. La exploración selectiva permite búsquedas de imágenes sin clasificar o sin evaluar en los archivos.

Ahora, ACDSee 7 soporta formatos RAW de los fabricantes más importantes de cámaras digitales incluidos Canon, Nikon, Fujifilm, Olympus, Kodak y Minolta. Esta función permite a los usuarios visualizar las imágenes digitales en la mejor calidad posible. Además ACDSee 7 soporta los estándares MPV y HighMAT que proporcionan la capacidad para copiar imágenes, sonidos y video a CD-R/DVD-R.

La nueva versión del software también permite comparar hasta cuatro imágenes en paralelo, utilizar filtros de exposición e histogramas, e incluso grabar la colección de fotografías en CD o DVD utilizando formatos de compresión, como CAB, TAR, RAR y UUE.

Los usuarios también podrán mostrar su colección de imágenes digitales online y controlar su acceso, además de enviarlas directamente desde ACDSee usando correo electrónico o intercambiar fotos con su teléfono móvil.

ACDSee 7 también incluye algunas funciones de retoque fotográfico que permitirán al usuario corregir ojos rojos, rotar, recortar y muchas cosas más.

El PVP recomendado de ACDSee 7 en castellano, que estará disponible a partir del próximo mes de enero a través de Avanquest Ibérica, es de 69,95 euros IVA incluido.