Admira la creación de un monopatín de principio a fin

EmpresasInnovación
0 0

En este mundo materialista y consumista en el que vivimos no nos damos cuenta del esfuerzo que supone producir y fabricar cualquier cosa. Afortunadamente gracias a algunos vídeos y documentales podemos no sólo aprender el proceso que sirve para crear muchos objetos sino que también nos ayuda a valorar más las cosas y comprender que el arte no sólo se encuentra en las galerías.

Os invito a que “gastéis” unos pocos minutos en ver el vídeo a continuación, aunque la fabricación de un monopatín no sea tan simpática seguro que os aporta más que ver a un gato tocando el piano.

[vimeo]http://vimeo.com/17406810[/vimeo]

En poco más de 3 minutos, la compañía de monopatines personalizados única en Francia, Rekiem Stakeboards, nos muestra de principio a fin como se llega a obtener con unos cuantos materiales y herramientas algo que en los pies de un experto resulta fascinante.

A mi me encantaría conocer el proceso de fabricación de las manos locas o el de los muñecos de las tortugas ninja de mi infancia, ¿y a vosotros, qué os gustaría descubrir?— Dani Burón [Core77]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor