Adobe anuncia el éxito de AIR y Flash Player 10

CloudEmpresasGestión CloudWorkspace

La tecnología runtime de Adobe ya se ha instalado en 100 millones de ordenadores menos de un año después de su lanzamiento.

Adobe acaba de anunciar que AIR, su tecnología de runtime, se ha instalado 100 millones de veces menos de un año después de su lanzamiento, y que Flash Player 10 se ha convertisdo en la versión más popular del software de la compañía.

Adobe Integrated Runtime, o AIR, permite a los desarrolladores escribir aplicaciones de internet que pueden ejecutarse sin un navegador, proporcionando, según la compañía, una mejor experiencia a los usuarios.

Entre los grandes clientes de AIR pueden citarse a BBC o Nasdaq, mientras que por el lado de los fabricantes Sony es una de las principales compañías en instalar el software y precargarlo en sus ordenadores.

Adobe Flash Player 10, por su parte, fue instalado en cerca del 55% de los ordenadores de todo el mundo en los primeros dos meses tras su lanzamiento, y se espera que llegue al 80% en el segundo trimestre de 2009, superando versiones anteriores del software.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor