Adobe compra Auditude para potenciar la publicidad en vídeo

Empresas

El sistema de publicidad integrado de Auditude para vídeo en ordenadores, tablets y smartphones permitirá a Adobe ofrecer una solución de vídeo más completa.

Adobe Systems ha comprado la empresa Auditude para potenciar sus ofertas de vídeo con una plataforma de publicidad.

Auditude sirvió 344  millones de los 6.800 millones de anuncios de vídeo online vistos en América el pasado mes de septiembre, según las cifras de comScore, que asegura que se trata de un mercado con buenas perspectivas. Los datos han convertido a Auditude en la séptima mayor fuente de este tipo de publicidad en Estados Unidos, y la quinta red de publicidad en vídeo a nivel global, un segmento en la que compite con Hulu, la número uno, que el año pasado sirvió 794 millones de los 4.300 millones de anuncios de vídeo vistos en Estados Unidos.

Auditude cuenta con un sistema de publicidad integrado para vídeos en PCs, samartphones, tablets, televisores conectados y otros productos para el hogar.

Después de la adquisición, los planes de Adobe son combinar la plataforma de Auditude con sus propios productos Flash Media Server y Pass, que se utilizan para servidor vídeos a través de streaming y autenticar usuarios.

Además, la compañía planea integrar Auditude con Adobe Digital Marketing Suite, que ya incluye productos de análisis y optimización.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor