Adobe compra Scene7

Empresas

Scene7 añadirá nuevas capacidades en la distribución de medios sofisticados a la cartera de productos online de Adobe Systems.

Adobe Systems ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Scene7, una empresa de tecnología de servicios de distribución de medios sofisticados en tiempo real. De hecho, Adobe piensa ofrecer y expandir estos servicios de publicación interactivos a medida que extienda la presencia en línea de sus tecnologías creativas más importantes.

La mayoría de los empleados de Scene7 se incorporarán a Adobe, y su director ejecutivo, Doug Mack, tendrá el cargo de vicepresidente de los Servicios de Soluciones Creativas de Adobe.

“Scene7 ha hecho un gran trabajo desarrollando un sofisticado sistema que permite la distribución en línea de imágenes de alta calidad y activos dinámicos”, apunta John Loiacono, vicepresidente primero de Soluciones Creativas de Adobe. “Esta adquisición contribuirá a que Adobe cree una robusta infraestructura en Internet, permitiéndonos desarrollar aún más la lista de clientes de la marca Scene7 y acelerar la disponibilidad en línea de tecnologías en las que confían millones de creativos en todo el mundo”.

Diferentes compañías y organizaciones ya han seleccionado a Scene7 para automatizar la producción y disponibilidad de experiencias de medios sofisticados, incluyendo zoom, redimensionado dinámico, personalización y catálogos de productos dinámicos interactivos. Entre los clientes de Scene7 se encuentran Sears, Macys, Levi Strauss & Co., Zillow.com, Anthropologie, OTTO UK, Lands End y QVC. Para más información visite www.scene7.com.

“Adobe es la compañía ideal para acelerar el desarrollo y distribución mundial de nuestras soluciones de medios sofisticados”, declara Doug Mack, director ejecutivo de Scene7. “Nuestros clientes, socios y empleados se beneficiarán grandemente a medida que creemos integraciones estratégicas con los productos de Adobe, aumentemos la visibilidad de las soluciones de Scene7 y expandamos la cartera de soluciones basadas en host de Adobe”.

La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera el cierre de la misma a finales de mayo de 2007. También se estima que la compra de Scene7 no tenga un impacto material en los ingresos y beneficios de Adobe durante el año fiscal de 2007. No se han desvelado los términos de la adquisición.