Adobe lanza Digital Enterprise Platform

CloudEmpresasGestión Cloud

Adobe ha lanzado un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar las operaciones de marketing y soporte para el usuario.

Adobe Digital Enterprise Platform (anteriormente Adobe LiveCycle y CRX) es la base tecnológica de  Adobe Customer Experience Solutions, y está diseñada para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones que funcionen en múltiples dispositivos digitales. La plataforma, además, se integra con bases de datos existentes, tiendas de contenido y aplicaciones.

La Digital Enterprise Platform de Adobe incluye herramientas para revisar y gestionar campañas de publicidad además de herramientas para el desarrollo de blogs, post en redes sociales y contenido publicitarios para múltiples dispositivos. Además, la plataforma permitirá a las compañías crear plantillas y servicios de alertas de clientes y sites de soporte.

Para ayudar a promocionar la plataforma Adobe está ofreciendo una prueba gratuita de 60 días.

El lanzamiento de la plataforma se produce en un momento de reestructuración de la compañía, que llevará a un mayor énfasis en sus productos de gestión de contenido y marketing.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor