Adobe lanza Flash Player 11.1 con soporte para Ice Cream Sandwich

CloudEmpresasGestión CloudMovilidadWorkspace

Flash Player 11.1 es la última versión del plugin de Adobe para navegadores móviles.

Adobe ha lanzado Flash Player 11.1 para dispositivos Android. La actualización, que incluye soporte para Android 4.0 Ice Cream Sandwich, es la última gran versión del plugin para navegadores móviles de Adobe después de que a finales de noviembre la compañía anunciara que abandona el desarrollo de Adobe Flash para Internet móvil. “Nuestro futuro trabajo con Flash en dispositivos móviles será centrarnos en permitir que los desarrolladores Flash empaqueten aplicaciones nativas con Adobe AIR para las grandes tiendas de aplicaciones”, dijo la compañía en su momento.

Un post publicado el pasado viernes reiteraba la postura de Adobe, argumentando que las aplicaciones son el futuro.

Los juegos y el contenido más impresionante e innovador para dispositivos móviles se entregan y consumen a través de aplicaciones, y la experiencia más impactante se consigue a través del navegador, por lo que con Flash Player para el desktop y las aplicaciones AIR para los entonos móviles, Flash continuará ofreciendo grandes experiencias, dice Tom Nguyen , de Adobe en el post.

Nguyen explica que los desarrolladores pueden continuar utilizando Flash para crear juegos y experiencias interactivas que lleguen a más de 1.000 millones de usuarios ya que con AIR 3.1 las aplicaciones creadas con Flash podrán llegar al iPhone, iPad y dispositivos Android.

Flash Player 11.1 estará disponible a través de Android Market y funcionará con el recientemente lanzado Samsung Galaxy Nexus, el primer smartphones que ha llegado al mercado con Ice Cream Sandwich.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor