Adobe lanza su promoción Pack Ahorro “Acrobat Savings Bundle”

EmpresasMarketingPublicidadWorkspace

PUBLIRREPORTAJE: Beneficios de un 40% de descuento en la compra de productos Acrobat

Barcelona — 25 de octubre de 2011. Adobe Systems ha lanzado una promoción especial con grandes ventajas para los usuarios que deseen adquirir productos Acrobat. El Pack Ahorro “Acrobat Savings Bundle” permite a los clientes multilicencia obtener un 40% de descuento en la adquisición de licencias completas de Acrobat X en sus versiones para Windows®.

Esta promoción, que estará disponible de acuerdo con los programas multilicencia Adobe Transactional Licensing Program (TLP) y Cumulative Licensing Program (CLP), se presenta bajo dos opciones de compra:

Acrobat X STANDARD Savings Bundle: 6 licencias de Acrobat® X Standard más 1 licencia gratis de Acrobat X Suite.

Acrobat X PRO Savings Bundle:  4 licencias de Acrobat® X Pro más 1 licencia gratis de Acrobat X Suite.

Adobe Acrobat X se ha convertido en una herramienta imprescindible en las organizaciones al ir mucho más allá de la creación de documentos PDF. Este software permite reducir costes, aumentar la productividad, fomentar la colaboración, mantener la seguridad de la inteligencia empresarial y mejorar los resultados de las organizaciones empresariales. La familia de productos Adobe Acrobat X cuenta con varias ediciones, Acrobat x Standard, Acrobat X Pro y Acrobat X Suite.

Adobe Acrobat X Suite reúne seis poderosos productos líderes, diseñados para crear comunicaciones de gran impacto mediante el uso intuitivo y profesional, de imágenes, audio y video. Cada uno de ellos le permitirá:

1. Acrobat X Pro: combinar, organizar y compartir el contenido de archivos PDF.

2. Adobe® Photoshop® CS5: editar y mejorar imágenes rápidamente permitiendo incluirlas en presentaciones y propuestas. Además, con sus sencillas herramientas podrá recortar, cambiar el tamaño, rotar y corrigir el color de fotografías, obteniendo resultados profesionales rápidamente.

3. Adobe Captivate® 5: combinar rápidamente grabaciones de pantalla, audio, video, diapositivas y mucho más en sofisticadas experiencias multimedia perfectas para formación en línea.

4. Adobe Presenter 7: transformar diapositivas estáticas de PowerPoint en presentaciones atractivas y autoejecutables, narradas y que incluyan video.

5. LiveCycle® Designer ES2: crear formularios profesionales a partir de plantillas o bien diseñarlos desde cero para desplegarlos en la web o en su intranet.

6. Adobe Media Encoder CS5: convertir una gran variedad de formatos de vídeo fácilmente y realizar trabajos sencillos de edición.

Precios y disponibilidad

El Pack Ahorro “Acrobat Savings Bundle” estará disponible para su adquisición únicamente hasta el  31 de diciembre de 2011 y podrá ser adquirido mediante compra online, poniéndose en contacto con el distribuidor más cercano o llamando al 900 810 339.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.es.