Adobe lanza su propio servicio de venta de aplicaciones

CloudEmpresasGestión CloudWorkspace

Adobe InMarket es la propuesta de Adobe a sus desarrolladores, que tendrán un portal en el que gestionar la venta de sus aplicaciones en las ‘app stores’.

Adobe ha lanzado un servicio que permitirá a los desarrolladores vender aplicaciones en múltiples servicios a través de un único portal.

El servicio, que Adobe ha bautizado como InMarket, incorpora un kit de desarrollo de software con el que los desarrolladores pueden crear aplicaciones para su venta. Una vez que la aplicación se sube al servicio, Adobe se encargará de su distribución en los mercados de aplicaciones, o app stores, y gestionará las funciones de compra y venta a cambio de un 30% de los ingresos.

David Wadhwani, director general del negocio Creative and Interactive Solutions de Adobe, afirma que con InMarket los desarrolladores no tendrán que preocuparse de estar gestionando la venta de aplicaciones, porque sólo tendrán que publicarlas una vez en InMarket para poder acceder a las tiendas de aplicaciones que haya disponibles y para las que esté preparada cada aplicación, y esperar los ingresos.

Desde Adobe aseguran que cada aplicación queda aprobada en menos de diez días y que una vez subida el creador podrá cambiar su descripción, modificar su precio o actualizar el software en cualquier momento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor