Adobe Production Studio ultima su renovación

CloudGestión Cloud

La herramienta integrada de posproducción de vídeo y audio estará disponible para las plataformas Macintosh y Windows.

Los profesionales del cine, vídeo y web que actualmente emplean Adobe After Effects, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator en Mac pronto podrán aprovechar la potencia de las nuevas versiones para Mac de Adobe Premiere Pro, Adobe Encore DVD y Adobe Soundbooth, todos ellos componentes de una importante revisión de Adobe Production Studio. La primera demostración pública del software se realizará durante la conferencia y exposición Macworld 2007 en el Centro Moscone de San Francisco (California, EE.UU.) entre el 9 y el 12 de enero (stand 901). La próxima versión de Adobe Production Studio se espera para mediados de 2007.

Adobe Production Studio crea un flujo de posproducción eficiente que permite a los profesionales creativos moverse sin problemas entre todas las tareas de posproducción mientras siguen concentrados en su visión creativa. El producto combina Adobe After Effects para composición, efectos y animación, Adobe Premiere Pro para edición no lineal, Adobe Encore DVD para la autoría de DVDs, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, así como las mejoras de flujo ofrecidas por Adobe Dynamic Link y que permiten ahorrar tiempo. Dynamic Link elimina la necesidad de renderizado al pasar gráficos animados y efectos visuales de Adobe After Effects al entorno de edición HD, SD y DV en tiempo real en Adobe Premiere Pro y Adobe Encore DVD.

Adobe Soundbooth ha sido diseñado para permitir a los profesionales creativos producir audio de alta calidad. Adobe Soundbooth ofrece la posibilidad de grabar, editar y personalizar rápidamente audio y música para la producción web y de vídeo. Adobe Soundbooth sustituirá Adobe Audition en la próxima versión de Adobe Production Studio. Adobe Audition continuará desarrollándose para profesionales del audio como producto independiente para Windows.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor