Adobe Production Studio ultima su renovación

CloudGestión Cloud

La herramienta integrada de posproducción de vídeo y audio estará disponible para las plataformas Macintosh y Windows.

Los profesionales del cine, vídeo y web que actualmente emplean Adobe After Effects, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator en Mac pronto podrán aprovechar la potencia de las nuevas versiones para Mac de Adobe Premiere Pro, Adobe Encore DVD y Adobe Soundbooth, todos ellos componentes de una importante revisión de Adobe Production Studio. La primera demostración pública del software se realizará durante la conferencia y exposición Macworld 2007 en el Centro Moscone de San Francisco (California, EE.UU.) entre el 9 y el 12 de enero (stand 901). La próxima versión de Adobe Production Studio se espera para mediados de 2007.

Adobe Production Studio crea un flujo de posproducción eficiente que permite a los profesionales creativos moverse sin problemas entre todas las tareas de posproducción mientras siguen concentrados en su visión creativa. El producto combina Adobe After Effects para composición, efectos y animación, Adobe Premiere Pro para edición no lineal, Adobe Encore DVD para la autoría de DVDs, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, así como las mejoras de flujo ofrecidas por Adobe Dynamic Link y que permiten ahorrar tiempo. Dynamic Link elimina la necesidad de renderizado al pasar gráficos animados y efectos visuales de Adobe After Effects al entorno de edición HD, SD y DV en tiempo real en Adobe Premiere Pro y Adobe Encore DVD.

Adobe Soundbooth ha sido diseñado para permitir a los profesionales creativos producir audio de alta calidad. Adobe Soundbooth ofrece la posibilidad de grabar, editar y personalizar rápidamente audio y música para la producción web y de vídeo. Adobe Soundbooth sustituirá Adobe Audition en la próxima versión de Adobe Production Studio. Adobe Audition continuará desarrollándose para profesionales del audio como producto independiente para Windows.