Últimos artículos

David Blasco, responsable de Dolby para el Sur de Europa, expl {…}

Leer más

A pesar de la situación de incertidumbre económica en Europa, {…}

Leer más

El nuevo Prada by LG 3.0, ya disponible para los seguridores d {…}

Leer más

Héctor Barak, Director General de Fellowes Ibérica, reflexiona {…}

Leer más

Últimos artículos

No sé si terminaremos todos en las nubes, pero lo que está cla {…}

Leer más

Alguien debería convertir esto en una app. Uno de los cuadros {…}

Leer más

Primero fueron las zapatillas Nike Air Mag de las que ya te ha {…}

Leer más

La mala noticia es que todo lo que sale en una película es men {…}

Leer más

Últimos artículos

“Hemos pasado de cero nuevas altas al día a 40.000″:  la compa {…}

Leer más

Twitter o Facebook son empleados sólo por el 1% de los cazatal {…}

Leer más

La Audiencia Provincial de Álava desestima la denuncia present {…}

Leer más

Los cibercriminales aprovechan la inminente jornada para difun {…}

Leer más

Últimos artículos

Athlon II X4 638 y 641 se basan en Llano, cuentan con 4 MB de {…}

Leer más

Investigadores universitarios han ideado un nuevo método donde {…}

Leer más

Las soluciones de almacenamiento basadas en estándares abierto {…}

Leer más

Varias soluciones de la familia BIG-IP de F5 networks ya son c {…}

Leer más

Últimos artículos

Científicos de las universidades de Cambridge, Nueva York y St {…}

Leer más

Samsung ha querido adelantarse al Mobile World Congress de Bar {…}

Leer más

Hoy se ha hecho pública la sentencia de la Audiencia Provincia {…}

Leer más

La Fundación Mozilla ha explicado sus planes de futuro en mate {…}

Leer más

[x]Cerrar

adobelogo0

Adobe sufre pérdidas en el cuarto trimestre

Adobe ha registrado cifras negativas de 32 millones de dólares, frente a los beneficios de 245,9 millones obtenidos en el mismo periodo del año anterior.

Los gastos de reestructuración han generado pérdidas en la compañía de software gráfico. Concretamente los ingresos de Adobe han descendido un 17%, aunque su director ejecutivo, Shantanu Narayen, ha dicho haber observado un aumento de la demanda de los productos de la compañía, como Photoshop e Illustrator.

Adobe ha visto durante este año cómo se reducía la demanda de su software, lo que llevó a la compañía a anunciar dos oleadas de recortes de empleo. Además, Adobe anunció la compra de Ommniture, un proveedor de software de medición, lo que reduce su dependencia del sector de impresión.


Para el trimestre que acabó el 27 de noviembre Adobe, que también es el responsable del software Flash utilizado en los vídeos online, ha obtenido unas pérdidas de 32 millones de dólares (22 millones de euros), frente a los beneficios de 245,9 millones de dólares (170 millones de euros), o 46 centavos por acción, de hace un año.

En cuanto a los ingresos, fueron de 757,3 millones de dólares (521,2 millones de euros), menos de los 915,3 millones de dólares (630 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, pero han superado los 690 millones de dólares previstos por la compañía. En cuando a la venta de productos, los ingresos de Adobe cayeron un 18%, mientras que los procedentes de la venta de servivio y soporte lo hicieron un 1,6%.

Último comentario




0 respuestas a Adobe sufre pérdidas en el cuarto trimestre

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>