Adolescente estadounidense se lesiona la muñeca enviando SMS [Veredicto: no abuséis del móvil muchachada]

Empresas

Annie Levitz, joven estadounidense de 16 años y natural de Mundelein, Illinois, ha sido diagnóstica de síndrome de túnel carpiano tras mandar 4000 SMS en un mes con su teléfono móvil. Detalles de esta dependencia bizarra a golpe de click.

Ahora debe llevar férulas en ambas manos y recibir inyecciones de cortisona, mientras está pendiente de ser operada de la cabeza las manos. Lo peor es que asegura que sigue escribiendo, pero “tan sólo” 2000 al mes, y espera conseguir un iPhone para que la tremenda estupidez ardua labor de escribir casi 100 SMS al día sea menor.

Probablemente esto sólo pasa en USA, no porque allí todo tienda a ser un poco más alocado y exagerado, sino porque para enviar 4000 SMS con los actuales planes de telefonía móvil tendría que haber vendido uno de sus riñones.

Nota para la chavalería española: no vendáis vuestros órganos para pagaros la factura de móvil, ya sabemos que parece que tener 2 cosas de lo mismo es un desperdicio cuando hay tantos politonos que comprar, pero aún así no os lo recomendamos… — :Dani Burón [Tuaw]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor