ADS renueva su gama de sintonizadores TDT

Workspace

Las nuevas sintonizadoras de ADS Tech permiten decodificar, visualizar y grabar la señal digital de televisión y radio.

ADS Tech acaba de presentar Instant TV DVB-T PCI e Instant TV DVB-T USB, sintonizadoras (interna y externa) de televisión que ofrecen al usuario la posibilidad de disfrutar de la nueva televisión digital terrestre en su ordenador.

Gracias a estas nuevas soluciones de ADS Tech, el espectador podrá recibir la señal gratuita de televisión digital en la pantalla de su ordenador personal o el portátil. Con las nuevas sintonizadoras Instant TV DVB-T, el usuario puede recibir, decodificar, visualizar y grabar fácilmente en su ordenador la señal de televisión y radio digitales de estándar DVB-T TV.

Las Instant TV DVB-T permiten al usuario acceder a una televisión más completa y actualizada que la actual televisión local, permitiéndole grabar fácilmente televisión digital en el PC, para poder visionar los programas cuando lo desee. La ventana o interfaz se puede aumentar de tamaño o minimizar, sin que por ello se pierda calidad en la recepción ni se vea afectada la resolución de la imagen. Igualmente, se puede grabar directamente a un CD o DVD, para poder disfrutar de las emisiones favoritas repetidas veces. Gracias a la función Time Shifting incorporada en las sintonizadoras Instant TV DVB-T, se puede ver la programación como si se tratara de una película grabada utilizando el mando a distancia por infrarrojos, dotado de botones de pausa, rebobinado y avance rápido.

Los requisitos mínimos de las nuevas sintonizadoras de televisión digital terrestre, Instant TV DVB-T, son Pentium III a 800 MHz o similar con 128 MB de memoria RAM, Windows XP/2000, tarjeta de vídeo compatible con Microsoft DirectX 9.0, tarjeta de sonido compatible con Sound Blaster 16 y 1 GB de espacio libre. Las Instant TV DVB-T estarán disponibles en España a finales de marzo, con dos años de garantía a un precio de 99,90 euros la Instant TV DVB-T PCI y de 119,99 euros la versión externa USB.