ADS Tech convierte tu PC en un completo equipo multimedia

Empresas

La nueva tarjeta Instant TV PCI+FM permite ver y grabar 125 canales de TV así como escuchar emisoras de radio FM.

ADS Tech, compañía especializada en soluciones de entretenimiento digital y convergencia para el gran público, anuncia el lanzamiento en España de su nueva solución Instant TV PCI+FM, un sintonizador de TV interno multifuncional que además permite la recepción de radio en frecuencia modulada. El dispositivo permite recibir la señal de TV directamente en el ordenador, grabar las emisiones favoritas y almacenar los datos en un DVD.

La nueva solución de ADS Tech, recibe y graba más de 125 canales de TV y permite capturar la señal FM de radio, lo que le confiere una completa diversidad multimedia. El Instant TV PCI+FM es un sintonizador de TV que aporta un amplio abanico de avanzadas prestaciones como grabación de programas, función Time Shifting, captura de imágenes fijas durante la emisión, compatibilidad con todos los estándares de TV y dominio total con el control remoto por infrarrojos. El dispositivo graba las emisiones en directo en el disco duro en formato AVI, MPEG1&2, incluso cuando el usuario está ausente gracias a la función de grabación programada.

La nueva Instant TV PCI+FM requiere un mínimo de Pentium IV a 2 Ghz o similar, Windows XP, tarjeta gráfica AGP, 4 GB de espacio para 2 horas de grabación en DVD y de 700 MB si es en formato VCD. El equipo viene acompañado de mando a distancia por infrarrojos y de cables de audio y video. Instant TV PCI+FM está disponible en España a un precio de 59,90 euros (IVA incluido) con 2 años de garantía.