ADSL 20MB y llamadas por 20 euros mensuales

Empresas

Wanadoo lanza su nuevo ADSL de hasta 20 Megas basado en tecnología ADSL 2+.

La nueva gama “ADSL más llamadas 24 horas”, que se ofrece en todas las zonas donde Wanadoo cuenta con red propia, integra en una misma factura un servicio de ADSL de hasta 20Megas y telefonía fija ilimitada 24 horas en llamadas nacionales, por un precio de 20 euros mensuales.

Wanadoo, que se apoya en su propia red para ofrecer hasta 20Mb bajada/1Mb de subida, lo ofrecerá a todos los clientes actuales de Wanadoo a los que llegue con su red y cuya línea soporte dicha velocidad. Los clientes que no puedan acceder a esa velocidad contarán, en cualquier caso, con la máxima permitida por su línea.

Con la nueva gama “ADSL más llamadas 24 horas” Wanadoo lanza al mercado su primer producto con tecnología ADSL 2+. Gracias a dicha tecnología, que permite un mayor ancho de banda con menos interferencias, se hace posible el desarrollo de una oferta mejor y más amplia de servicios multimedia (comunicaciones, entretenimiento, seguridad, información, etc.).

La contratación del producto se puede realizar llamando al número gratuito de atención al cliente 1414 ó a través de la web de Wanadoo.