ADSL optimizada para jugadores online

Empresas

Servidores.com ofrece ADSL de 1.2 MB a precio de 256 KBPS y unas características específicas para juegos en red.

La mejor opción en tecnología ADSL para el jugador de juegos en red es la que tiene Fast Path activado y no tiene proxy caché. Son los puntos que diferencian la línea ADSL Optima de Servidores.com.

La opción de Fast Path activado ofrece latencias más bajas en los servidores de juegos online y con ello se consigue una mayor agilidad en los movimientos de los jugadores en red. Por otra parte, la inhabilitación del proxy caché permite a los jugadores en red navegar directamente sobre el servidor, sin visualizar versiones almacenadas en la memoria del proxy-caché. De esta manera se accede siempre a la versión más actualizada de la página web.

La cuestión del ancho de banda es también un punto importante para los jugadores en red. Con una buena velocidad de bajada se accede más velozmente a material en formato vídeo streaming y se descargan en tiempos razonables los parches y actualizaciones de juegos. Incluso sin dejar de jugar se puede hacer download de parches o actualizaciones, sin que esto afecte a la partida actual.

Todos estos elementos se recogen en la nueva línea ADSL Optima de Servidores.com. Es una conexión que premia la velocidad de bajada respecto a la de subida con una velocidad de bajada de 1,2 MB y 200 KBPS de subida. Además incorpora las funcionalidades de Fast Path activado y deshabilita el Proxy Caché para facilitar tanto las partidas online, como la navegación web.

El precio de la línea ADSL Optima de Servidores.com es de 49,95 euros mensuales.