ADSL y llamadas gratis en la nueva oferta de Tiscali

Empresas

Tiscali lanza un servicio ADSL a una velocidad de 640 kbps con llamadas gratuitas a fijos nacionales.

Tiscali ha anunciado una oferta de acceso a la Red a través de línea ADSL, a una velocidad de 640 kbps, y que incluye llamadas gratuitas a fijos nacionales por 34,95 euros al mes, así como una modalidad de navegación por horas a 320 kbps.

La primera oferta permite navegar por Internet ininterrumpidamente e incluye llamadas telefónicas a fijos locales, provinciales e interprovinciales por 34,95 euros al mes, sin cuota de alta y módem gratuito. También se puede contratar este producto sin llamadas por 31,95 euros al mes, con módem incluido y sin cuota de alta.

Por otro lado, ADSL F@ST 320 sale al mercado hoy por 26,95 euros al mes, sin cuota de alta y con módem gratuito, con la opción de navegar las 24 horas del día, o bien para acceder a la Red desde las tres de la tarde de lunes a viernes y durante las 24 horas del fin de semana, por 23,95 euros mensuales.

Finalmente, TISCALI F@ST es la oferta más barata de conexión a 1MB que existe actualmente en el mercado, sin cuota de alta y router gratuito y por 36,95 euros al mes.

Estas nuevas ofertas, que cubren en su lanzamiento el 30 por ciento del territorio nacional, para ir extendiéndose al resto durante 2005, se lanzan a la luz de la desagregación del bucle local de abonado (ULL).