ADSL y llamadas nacionales por 41,76 euros al mes

Empresas

Wanadoo lanza una tarifa plana combinada de ADSL a 512K y llamadas nacionales por 41,76 euros mensuales.

Wanadoo España ha anunciado el lanzamiento de una tarifa plana de acceso a Internet y llamadas de voz, que ofrece conexión a la Red a una velocidad máxima de 512 kilobits por segundo mediante ADSL y llamadas locales, provinciales y nacionales por 41,76 euros al mes, con el alta y el módem ADSL gratuito.

Asimismo, la filial de Internet de France Télécom pondrá en el mercado una segunda oferta, en la que las llamadas de voz se limitan al ámbito local, y que supone una rebaja de siete euros respecto a la anterior (34,68 euros mensuales).

Según la compañía, estos nuevos productos de su gama Naveghable 24 horas son “fruto de la integración operativa entre Wanadoo y Uni2”, también del grupo de telecomunicaciones galo, y los primeros “de una serie de novedades que se conocerán en los próximos meses”.

Fuentes de Wanadoo señalaron que estos lanzamientos son posibles gracias al desarrollo de su propia red, “única solución para universalizar de manera eficiente y sostenible el acceso de los clientes españoles a una banda ancha de calidad” y muestra de su “claro compromiso” con España.

Además, y respecto a la avalancha de ofertas a las que asiste en estos días el mercado español del ADSL, con “limitaciones de uso por tiempo o por velocidad, disponibilidad geográfica reducida o precios de vigencia limitada”, destacaron que sus tarifas no contienen “asteriscos”, no son “promocionales” y se aplican en toda España “durante toda la vida del servicio contratado” ni limitaciones en el tiempo.