Advanced Ruler Pro para Android te permite dejar la cinta métrica en casa

Empresas

Arquitectos, gente que trabaje en la construcción y reformas, y cualquiera que tenga que diseñar una instalación se alegrará al saber que ahora pueden medir de manera aproximada alturas y distancias usando simplemente un móvil y una aplicación que cuesta 99 céntimos de dólar.

Para las alturas la aplicación necesita saber tu altura, bueno, más bien la altura a la que se encuentra la cámara, luego basta con apuntar a la base del objeto y luego inclinarte hacia atrás hasta llegar a la parte de arriba.

Cuando mides distancias usa una especie de cinta métrica de realidad aumentada, que aunque un poco más complicada de utilizar te puede sacar de más de un apuro.

Una idea genial que te puede ahorrar llevarte un metro y una escalera, y sobre todo que te hará darte cuenta de los riesgos reales a la hora de salvar gatitos o realizar saltos absurdos para un vídeo de youtube. Además te ayuda a plantearte si realmente merece la pena levantarse para coger el mando a distancia conociendo la distancia exacta que lo separa de tu sillón.— :Dani Burón [Recombu]