“Aerodynamic” de Daft Punk en versión doodle de Google del sintetizador Moog

Empresas

Continúan los ecos del divertido doodle con el que esta semana Google ha celebrado el aniversario de Robert Moog, el padre del sintetizador analógico. Te lo contamos el otro día aquí en Itespresso pero esto no acaba aquí. Como prueba de qué se puede llegar a hacer con la herramienta adecuada (y el doodle de Google ha resultado serlo) te mostramos a contuación el vídeo de un talentoso intérprete capaz de versionar una canción de Daft Punk mediante el homenaje de Google.

Robert Moog es el padre de todo un universo musical, aquel cuyas galaxias suenan como nunca antes un instrumento fue capaz de conseguir.

Y basta con que un ingenioso pero eficaz remedo virtual del sintetizador Moog aparezca en el buscador más popular del momento para que alguien pase algo más que los 5 minutos que le hemos dedicado los demás, basta con que alguien en lugar de juguetear con él decida utilizarlo en serio para que tengamos una canción como Daft Punk manda.

Aquí tenemos a este amigo con su atildada pinta de modernete usando la funcionalidad de grabación multipista del doodle para ir generando capas sonoras que terminan convirtiéndose en una pieza que conocerán los seguidores del grupo francés.

Ya puedes ponerte manos a la obra para conseguir tú también una version Moog doodleizada de tu canción favorita. ─[Reddit]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor