Aerodyne, cuando ordenadores y Art decó se unen en uno sólo

Empresas

Este curioso objeto con líneas Art decó y un parecido a los equipos de música de antaño es, aunque no lo parezca, un ordenador. Se trata de Aerodyne, un ordenador de diseño embutido en una carcasa de madera hecha a mano y cuidada hasta el más mínimo detalle. Si quieres saber más sobre él y como hacerte con uno sigue leyendo.

Es una creación de Jeffery Stephenson modificando una carcasa mini-ITX a la que le ha hecho un exterior de caoba y detalles en aluminio. Además no necesita ventilador, haciéndolo aun más agradable.

Su interior lo compone un procesador Intel Core i3-2105 con una gráfica Intel HD3000, un disco duro SSD de 256GB, 8GB de memoria RAM DDR3 y una fuente de 150W.

Lleva Windows 8 y tiene 4 puertos USB, puerto Ethernet, salida VGA y HDMI, entradas PS/2 para teclado y ratón, y minijacks de entrada y salida de audio.

Eso sí, del precio no hay ni rastro por su página web, pero tal como indica, según la gente que esté interesada en él construirá entre 5 y 10 de estos ordenadores-obra de arte, por lo que muy probablemente el precio será bastante alto.

Aunque si lo que queréis es tener es una torre artística siempre podréis comprar unas cuantas latas de pintura y lanzárselas a lo Jackson Pollock o amartillearla a gusto para dejarla hecha todo un homenaje al cubismo. [OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor