AG Neovo añade funciones multimedia a sus monitores

Workspace

El fabricante de monitores presenta dos nuevos modelos LCD con una calidad extrema para el mercado multimedia.

AG Neovo, fabricante de monitores LCD TFT, presenta dos nuevos monitores LCD de la Serie-M, el modelo de 19 pulgadas, M-19 y el de 17 pulgadas, M-17.

El M-19 está dotado con un tiempo de respuesta de 12ms, brillo de 250 cd/m2, resolución SXGA y un rango de contraste de 500:1, además, cuenta con un ángulo de visualización horizontal de 150º y vertical de 130º. El monitor M-17, por su parte, tiene un tiempo de respuesta de 12ms, brillo de 300 cd/m2 , resolución SXGA, rango de contraste de 500:1 y ángulo de visualización horizontal de 140º y vertical de 130º.

AG Neovo ha diseñado la línea de monitores LCD de la Serie-M con dos puertos frontales USB 2.0 que permiten al usuario conectar y adaptar fácilmente aparatos USB, como cámaras digitales, reproductores MP3 y otros dispositivos de bolsillo. Además, disponen de un puerto de alimentación, compatible con USB, haciendo más fácil y sencillo cargar las pilas de los aparatos portátiles y alimentarlos de energía. Los monitores de la Serie-M incluyen también altavoces multimedia integrados y un conector para auriculares. Asimismo, su amplio ángulo de visualización y su entrada DVI, hacen de los monitores de la Serie-M la solución ideal para que los usuarios puedan disfrutar de las imágenes digitales.

Por otra parte, AG Neovo ha desarrollado la tecnología Smart avModeTM que permite a los usuarios, pulsando un solo botón, ajustar automáticamente las configuraciones de imagen y sonido para varias actividades. Además, para aquellos usuarios que pasan muchas horas frente al monitor, AG Neovo ha desarrollado también la función iRelaxTM, un programa configurable que recuerda al usuario cuándo debe que realizar descansos para evitar la fatiga visual y el agotamiento.

Los modelos M-19 y M-17 tienen una esperanza de vida mínima de 45.000 horas y están fabricados usando la tecnología de extensión de vida CCFL que permite al panel LCD TFT mantener un funcionamiento óptimo y asegura una larga vida del producto.

Los nuevos monitores tienen un precio de 349 euros el M-17 y de 499 euros el M-19. Además tienen una garantía de tres años on site.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor