AgfaPhoto AS 1110, un escáner compacto y fácil de llevar

ComponentesEmpresasWorkspace

El AgfaPhoto AS 1110 es una opción perfecta para que los menos avanzados en tecnología puedan digitalizar sus fotografías y guardar un montón de recuerdos.

Disponible en negro y blanco el escáner AgfaPhoto AS 1110 permite que usuarios pocos avanzados puedan digitalizar sus imágenes con sólo conectarlo al ordenador y a una toma de corriente.

Con bastantes opciones de conectividad, ya que en la parte trasera se ofrecen ranuras para tarjetas SD/xD y Compact Flash el AgfaPhoto AS 1110 es ideal para escanear y guardar tus fotografías favoritas con una rapidez increíble y una resolución nada desdeñable (1800×1200).

Una de las ventajas del AgfaPhoto AS 1110 es su tamaño, extremadamente compacto y un diseño atractivo. Sólo cuenta con un botón de encendido y apagado, además de una flecha iluminada que indica que esté en funcionamiento.

Su utilización es muy sencilla. Basta introducir una tarjeta de almacenamiento y enchufarlo para que el AgfaPhoto AS 1110 esté preparado; después escoge la imagen que quieras digitalizar y en unos segundos la tendrás guardada en la tarjeta. La única precaución que se debe tener, y que recoge el manual de instrucciones, es que las fotografías no estén muy dobladas. Después una de las opciones es introducir esa tarjeta en uno de los marcos digitales de AgfaPhoto, como el AgfaPhoto AF5077PS analizado en nuestras páginas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor