Agua (limpia) para todos

Empresas

Puedes sobrevivir unos cuantos días sin comer, de hecho algunas semanas, pero sin agua…

A veces encontrar agua potable es un problema grave, dependiendo de la zona o las condiciones, así que poder llevar en el bolsillo tu propia planta potabilizadora de agua parece una idea bastante interesante, sobre todo si la misma no ocupa mucho más que un botellín de agua. ¿Deseas saber más?

Con un nombre como Half a Teaspoon (Media Cuchara de Te, como en “Alicia en el país de las maravillas“) solo se podía esperar un cacharrín tan práctico como elegante. Dvice es un potabilizador portátil de agua.

Funciona por presión, introduces dentro el agua, aprietas el émbolo y la membrana contenida en el interior del mismo filtra mediante carbón el agua reteniendo las impurezas. La botella además tienes unas dimensiones universales como las de cualquier botellín, por lo que podrás usarlo con toda clase de soportes, bolsas, mochilas, etc.

Con un precio en torno a 45 $ es la última botella de agua que necesitarías comprar. Luego solo tendrías que adquirir los filtros desechables, cada uno tiene 100 usos de vida útil y el pack de tres cuesta unos 12 $ ─Antonio Rentero [321 Water]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor