Agua para todos: AK-47 Aqua Rifle

Empresas
0 0

El bueno del señor Kalashnikov jamás imaginó a dónde llegaría su invento.

Un rifle de asalto capaz de seguir funcionando tras haber pasado por una lluvia torrencial, un charca cenagosa o una tormenta de arena se ha convertido en un símbolo de tal categoría que, por ejemplo, en la bandera de Mozambique figura un AK-47 como escudo y emblema de la lucha de dicho país por su libertad.

El arma ha conocido docenas de versiones e incluso imitaciones de origen chino que cada día disparan miles de balas en todos los rincones del mundo. Pero como la guerra es algo detestable y la única manera de divertirse arrojando algo sobre alguien es hacerlo con agua, nada mejor que un AK-47 que dispara agua. ¿Deseas saber más?

Esta réplica del rifle de asalto más famoso del mundo funciona con agua y puede ser una forma con estilo de pasar una tarde divertida en la playa o la piscina remojando a los amigos. También podría ser interesante hacerlo en la oficina, pero procura que tu jefe no se entere, y sobre todo que no haya fuego amigo sobre el servidor central.

Con un “cargador” de 300 ml de capacidad los proyectiles te permitirán una autonomía de ¿fuego? Envidiable. Además cuenta con un motor interno (alimentado con pilas AAA) que dispara “ráfagas” de agua de un segundo de duración.

Convierte tu lugar de veraneo en un conflicto bélico por la diversión y el remojón y ayuda a tus semejantes cuando, bajo el abrasador sol del verano, se quejen “no siento las piernas… por el calor”. ─Antonio Rentero [Play]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor