¿Aguantará el Nokia Lumia 920 un disparo de AK-47?

Empresas

Tras comprobar que los Lumia 920 pueden morir si los golpeas con un bate, hay gente que no se fía, vaya a ser que luego se reinicien como si fueran smartphones zombie. Así que lo mejor es asegurarse de una destrucción completa y definitiva. Ya hemos visto casi todas las perrerías que se le puede hacer a este smartphone, pero hoy le toca comprobar que tal le sienta que le disparen con un AK-47.

Claro, no hace falta ser un genio para intuir que muy bien puede que no le sienta. Varias historias de móviles guardaespaldas nos han hecho crear que pueden parar balas como si fueran Superman, pero como veréis en el vídeo, una cosa es una bala de pistola y otra es una de rifle de asalto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=849HPXrgkYo[/youtube]

El tipo que dispara no se conforma con atravesarlo de un disparo, luego se anima a ponerle un explosivo para ver como explota en cachitos al volverle a disparar.

Sí, está claro que es algo absurdo y sin sentido, cargarse cosas porque sí, ya que recibir disparos no es que sea una prueba de resistencia muy útil. Pero al menos el vídeo está muy bien hecho y, aunque da penica ver un lumia 920 inocente muriendo de esta manera, resulta fascinante ver en cámara lenta los estragos que causa la bala en sus órganos internos.

¿Seguirán las absurdas pruebas de resistencia a los Lumia 920 por la red? ¿Cuántos más morirán por el mero espectáculo? ¿Tendrá que surgir la organización PETL920 emulando a PETA para acabar con esto?  Yo votaría a favor de reivindicaciones con modelos desnudas pintadas de amarillo fosforito. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor