Ahora los pendrives con cámara incorporada

Empresas
0 0

Si hay algo en este mundo que admite libertad creativa es ser diseñador de pendrives. Ya hemos visto prácticamente de todo aunque lamentablemente muchos de estos pendrives rarunos sólo añadían un absurdo valor lúdicoestético.

Pues ahora que cada vez ocupan menos y son más baratos los sensores de las cámaras, ¿por qué no hacer minicámaras con formato pendrive? Dicho hecho, aquí llega Fuuvi Pick.

Siendo más exactos, la verdad es que Fuuvi Pick, a pesar de tener el tamaño y formato de un pendrive, realmente es más como un lector de tarjetas ya que no tiene memoria interna pero sí ranura micro SD.

Admite tarjetas de hasta 16GB y la cámara es de 2MP con posibilidad de vídeo a 720×480 30fps. Todo esto por supuesto sin visor LCD ni flash.

Lo cierto es que un mundo lleno de móviles con cámara, la verdad es que Fuuvi no parece muy útil, aunque hay que decir que midiendo 35x70x15mm y con un peso de 24g, sus prestaciones no están muy mal para su diminuto tamaño.

Aunque muy diminuto no es que sea su precio, 60 dólares, pero al menos podrás comprarlo en 6 colores diferentes y llevarlo de llavero para situaciones de emergencia.— Dani Burón [Fuuvi Pick Camera]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor