Ahora los zombies son tu motivación para correr

EmpresasMovilidadSO Móviles

Para ello combina diferentes tipos de misiones con una historia, ambientación y mensajes de audio para alertarte de cuando ocurren cosas como que te persigan, y un juego de supervivencia en el que irás creando tu propia base postapocalíptica.

Al iniciar la aplicación se encargará de, usando el GPS o el acelerómetro, conocer tu velocidad y ritmo. La motivación viene en forma de cambios en tu música que has puesto en el playlist, ruidos, sonidos, y mensajes de voz simulando persecuciones de zombies y similares.

Esto permite no sólo que sigas corriendo si no quieres ser devorado, sino que además facilita la creación de intervalos con las persecuciones.

Además, mientras corres irás encontrando objetos que podrás usar en tu base, la cual tendrás que administrar para que vaya creciendo y se convierta en un refugio capaz de sobrevivir cualquier ataque.

En resumen, una aplicación genial que seguro que conseguirá que muevas el culo en vez de pasarte todo el día leyendo comics de The Walking Dead. Sus mayores problemas son, por un lado el elevado precio para ser una app, 8 dólares, y luego por otro que sólo esté disponible en inglés.  [Run, Zombies!]

Lea también :