Ahora puedes liarte a tiros con tu PS3

EmpresasInnovación
0 0

Aunque en el Mundo Real (c) la violencia sea del todo injustificable hay que reconocer que una buena sesión de pegar tiros con la consola te deja de un suave…

Pero claro, la mente sana sabe ver que no es más que un entretenimiento inocuo y que los ceros y unos con los que acabas no son seres vivos reales… ¿o sí lo son? En fin, disquisiciones metafísicas hablando también hay que reconocer que estar cómodamente sentado en el sofá apretando botones en un mando no es lo más parecido a simular la acción de disparar al enemigo. Tampoco nos vamos a vestir de camuflaje y parapetarnos tras el sofá, aunque habrá quien lo haga y seguro que disfruta incluso más, pero nos sigue faltando el elemento esencial, el arma del crimen. Este es el CTA Digital Assault Rifle Controller que funciona con Move y que te dará grandes tardes de gloria bélica con tu PlayStation3. Y aún hay más.

Tan sencillo como cargar este rifle con el mando de Move de Sony y apretar los dientes con cara de estar dispuesto a dejar a Rambo a la altura del betún.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SbiGbpAAmVI[/youtube]

Poco más te hace falta para convertirte en el auténtico azote del enemigo y vivir de manera aún más realista esos juegos de guerra que tienen a tus vecinos hartos de tanto tiro y explosión. Que los tienes en un sin vivir, hombre de Dios. Pero es que, claro, a ver quién es el que no lo vive intensamente teniendo este arma entre las manos.

La única pega es que al parecer aún hay poco catálogo de juegos “de tiros” compatibles con Move. MAG y poco más. Al margen de que evidentemente los botones de control sí son totalmente operativos, pero es de esperar que los desarrolladores saquen alguna actualización por software en breve que supla esta carencia momentánea. ─Antonio Rentero [KOtaku]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor