Ahora sí: el nuevo iPod Nano es un reloj de pulsera

Empresas
0 0

Cuando apareció hace unas semanas el nuevo iPod Nano, con su nuevo y diminuto tamaño y su pantalla táctil, faltó tiempo para que algunos aprovecharan la pinza trasera que lleva incorporado para poder sujetarlo a la ropa, pasarle una correa y colocárselo en la muñeca a modo de reloj.

Lo que necesitábamos ahora es algo más específico, menos bricolájico. Una correa de reloj como debe ser para el iPod Nano. Pues dicho y hecho, de silicona, en varios colores y además protegiendo tu nuevo reloj. ¿Deseas saber más?

Los chicos de Hex van a llenar de color nuestras muñecas y nos van a hacer sacar el Nano de los bolsillos para llevarlo bien a la vista, al alcance de la mano y dando la hora.

Quizá esté ahí el éxito del nuevo Nano de pantalla táctil, en esa “esfera” compuesta de ceros y unos que sirve par dar la hora y para que muchos se planteen tener un reloj en el que además pueden escuchar música, ver fotos, escuchar la radio o con el que salir a entrenar y controlar progresos. Además usándolo como reloj puede solucionarte el viejo problema de encontrar el cable del auricular hecho un ovillo en el bolsillo y el de los enganchones del cable con cualquier objeto.

Introduciendo el cable por la manga lo llevas hasta el Nano en tu muñeca y te dejas los auriculares alrededor del cuello. Ahí seguro que no se te pierden. Hay distintos modelos, por lo que a 20 € cada uno es cuestión de saber combinar con el vestuario y cada día tienes un reloj a juego difrente.

─Antonio Rentero [ShopHex]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor