Ahora sí, los ópticos de Sony pueden con todos los formatos

Workspace

Sony ha anunciado la disponibilidad de su primer grabador de DVD compatible con DVD-RAM.

Hace más de tres años Sony se convirtió en el primer fabricante en lanzar al mercado los grabadores RW DVD duales, compatibles tanto con los formatos “más” (+) como con los formatos “menos” (-). Ahora, Sony cierra el círculo con la DW-G120A, que ofrece un rendimiento extraordinario con todos los soportes admitidos y es compatible con DVD-RAM. Proporciona grabaciones de DVD-RAM a 5x, DVD±R de una capa a 16x, y DVD+R DL y DVD-R DL de capa doble y dual a 8x y a 4x, respectivamente. Los DVD grabables se crean a una velocidad de 8x (DVD+RW) o 6x (DVD-RW), y la velocidad para CD es de 48x. La DW-G120A viene equipada con una rápida interfaz ATAPI Modo 2 Ultra DMA.

Junto a estas prestaciones, la nueva DW-G120A cuenta con una serie de características, como ABS que garantiza un alto rendimiento en lectura y escritura; Turbo Boost Control, que permite a los usuarios elegir una velocidad de 48x con tan sólo pulsar un botón o refrigeración automática, por lo que no precisa un ventilador mecánico.

La versión OEM de la unidad DW-G120A de Sony está disponible desde febrero de 2006. Los usuarios podrán acceder a la nueva grabadora a partir de marzo. Este kit incluirá los logotipos de Sony tanto en la caja como en el bisel delantero de la unidad y en los manuales del usuario, una tarjeta de garantía y el paquete básico del software Nero.