Ahora sí que podrás decir que la lectura te atrapa

Empresas
0 0

Comencemos impregnándonos del pensamiento de Thomas Mills, diseñador de la estantería circular que podéis ver en la fotografía.

La linealidad nos aleja de nuestas necesidades.

No te estrujes demasiado las meninges, es menos profundo de lo que parece. Lo que quiere decir es algo tan simple como que si pones todos los libros que vas a necesitar en una estantería tradicional tendrás que alejarte para acceder a los libros que están en los extremos. Peeeeero si la estantería es circular, todo queda al alcance de tu mano. Y si por el mismo precio te puedes sentar en medio y pones a sonar de fondo “Así habló Zarathustra” puedes sentirte como si fueses uno de los astronautas de “2001”. ¿Deseas saber más?

Un poco de madera, unas luces por aquí y por allá y 2,46 metros de estantería-asiento-¿rueda? que ponen al alcance de tu mano tus lecturas favoritas en un ambiente que no podemos sino calificar de acogedor.

Lo mejor, además, es que por el mismo precio llenas de mobiliario una habitación con una sola pieza y que si te das un poco de impulso tienes ese adormecedor efecto mecedora que te ayudará a conciliar el sueño si no te apetece seguir leyendo. ─Antonio Rentero [If so do so / Yanko Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor