Ahora, si se cae Tuenti, llama al 1004

Adquisiciones y FusionesEmpresas
0 0

Tras el fracaso de Keteke, Telefónica se ha hecho con el 90% de las acciones de Tuenti.

Lo que hasta ahora eran solo rumores parece ser una operación ya cerrada, aunque la confirmación oficial por parte de Telefónica y Tuenti aún no se ha producido.

Eso sí, se espera el anuncio para las próximas horas. ¿Será de nuevo Paris Hilton la encargada de dar la noticia en Gran Vía 28, la histórica sede de Telefónica en Madrid? Lo sabremos tras el salto.

Posiblemente no, dado que la madrina de Keteke no trajo mucha suerte al proyecto social de Telefónica, que dos años después de su lanzamiento y tras muchos millones invertidos en él, va a quedar en un segundo plano, si no acaba siendo cerrado.

Pero Paris, no dejes de tener listo tu neceser, que nunca se sabe, lo mismo Alierta te pega un telefonazo a tu supermóvil rosa fashion, el de Movistar, claro. Los de Gizmodo te invitamos a un bocata de calamares si vienes, prometido.

Mientras tanto, Tuenti que tanto molaba por ser española, independiente y guay, ahora parece serlo menos atendiendo a las reacciones que la compra está suscitando en las redes sociales (sobre todo en las de la competencia). ¿Habrá que llamar al 1004 a partir de ahora si no podemos cambiar la foto de nuestro perfil?

Sea como sea, Telefónica ya ha dejado claro que sólo va a gestionar la marca y que dejará a la actual directiva que lleve las riendas de la compañía. Eso, no sea que les salga otro Keteke y para qué queremos más… – Manuel Moreno [Silicon News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor