Ahorro y Punto, una app para controlar los gastos de pymes y autónomos

EmpresasStartupsWorkspace

Ahorro y Punto importa automáticamente todos sus movimientos bancarios, para llevar un seguimiento al día y así gestionar el dinero de forma más eficiente.

¿Harto del caos de facturas, recibos y resguardos? ¿Desesperado por encontrra un método para gestionar sus finanzas de forma sencilla? Con esta intención nace Ahorro y Punto, una aplicación para controlar sus gastos e ingresos en tiempo real.

Ahorro y Punto, disponible para smartphones Android e iPhone, importa automáticamente todos sus movimientos bancarios, de manera que pueda llevar un seguimiento al día y así gestionar el dinero de forma más eficiente. Permite acceder a los saldos y movimientos de todas sus cuentas con un formato unificado y con claridad.

Además, proporciona alertas personalizadas con las que enterarse antes cuando le cobren una comisión, un cargo duplicado, o le hagan un ingreso como el pago de una factura o un abono de intereses. Dispone también de la opción de exportar a Excel en un solo paso.

El control financiero se completa a través de un calendario mensual en el que se agrupan todos los movimientos de las distintas cuentas del usuario. Cuenta con un software de alta seguridad para garantizar la privacidad de los datos y también evita que se pueda realizar ninguna transacción, ya que esta acción no está permitida a través de la aplicación.

Ahorro y Punto es compatible con la mayor parte de los bancos de ámbito nacional y algunos extranjeros: AMEX, Banco Espirito Santo, Bank of America. Bankia, Bankinter, Bankoa, Barclays, BBVA, Caja Duero, Caja España, Cajamar, Cajastur, Catalunya Caixa, CCM, Citibank, Coinc, Deutsche Bank, EVO Banco, Ibercaja, ING Direct, Kutxabank, Laboral Kutxa, La Caixa, Mediolanum, Novagalicia, Obsidiana, OpenBank, Paypal, Popular, RuralVia, Sabadell, Santander, SelfBank, Unicaja, Uno-e. También se puede utilizar Bitcoins.

La aplicación es útil para pymes, autónomos y particulares y ya cuenta con unos 1.000 usuarios mensuales. El usuario puede elegir entre una versión gratuita y otra de pago, en la que se puede acceder al servicio de alertas personalizadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor