AID presenta el reproductor multimedia de memoria flash iAudio A3

Empresas

El iAudio U3 es el primer reproductor de memoria flash que permite reproducir el estándar sin pérdidas FLAC de nivel 0, 1 y 2.

Accesorios Informáticos Digital (AID), empresa especializada en la comercialización de productos de electrónica de consumo y accesorios portátiles, presenta el nuevo equipo iAudio A3. Se trata de un avanzado reproductor multimedia de memoria flash con gran pantalla a color y capacidad para reproducir vídeo y audio. El producto se presenta en las versiones de 512 Mb a 2 Gb.

Con una pantalla TFT-LCD de 1.2 pulgadas de 260.000 colores, tiene una excelente capacidad de reproducción de vídeo, pudiendo reproducir archivos MPEG-4 del estándar Xvid de 15 fotogramas por segundo. Adicionalmente, soporta los formatos BMP, PNG y JPEG para optimizar la visualización de archivos fotográficos de alta calidad.

El equipo presentado por AID se sitúa en vanguardia del mercado en la reproducción digital de audio portátil, aportando una extraordinaria calidad de sonido con 95 dB de relación señal-ruido y 30 mW por canal (tecnología BBE). Soporta los formatos de audio MP3, WMA y OGG.

El iAudio U3 también incorpora funcionalidades como radio FM con función de grabación, reloj, visualización de textos TXT, entrada de línea y micrófono integrados para el registro de fuentes externas de audio, USB 2.0., interfaz personalizable en siete colores y soporte de tecnología Linux.

Tal y como pone de relieve Miguel Fauró, Director General de AID, “Este nuevo equipo hace frente a las nuevas tendencias del mercado, que apuestan por la llegada de una nueva generación de reproductores de memoria flash con una gran pantalla en color y con capacidad para reproducir vídeo y audio con excelentes niveles de calidad”.