Air Laser Guitar: su nombre ya te lo dice todo

Empresas

Seamos claros: tocar la guitarra eléctrica mola, pero es un engorro llevarla siempre a cuestas. De ahí el tremendo éxito de las competiciones de Air Guitar, esa democrática forma de permitir aspirar al estrellato musical a quienes no somos capaces de obtener música de tan sublime instrumento musical. Pero podemos elevar las posibilidades aún más. Cualquier cosa con “láser” en su nombre, automáticamente, mola más: puntero láser, mira láser, espada láser… y sí, Air Guitar con láser. Ya tardaban.

Ya no será Jean Michel Jarre el único en presumir de que las masas le aclamen porque tiene un instrumento musical que emplea el láser. Tú puedes ser una estrella como él gracias a este invento.

Eso sí, necesitarás unas ciertas nociones musicales para que las notas se sincronicen con la danza de tus dedos sobre las teclas del mástil y el rasgueo de tus uñas cortando el haz láser. Las siete notas musicales, que se corresponden con las teclas rotuladas con la habitual notación de cifra musical que emplea las 7 primeras notas del alfabeto, y que deberás pulsar para obtener tanto notas como acordes que puedes guardar en las sintonías prealmacenadas.

Además de tus propias interpretaciones puedes recrear hasta 10 canciones pregrabadas: “Are you gonna be my girl” de Jet, “Walk this way” de Aerosmith, “Smoke on the water” de Deep Purple o “Let it be” de los Beatles.

En el modo de interpretación libre podrás tocar cualquier canción de tu propio repertorio que se escuchará a través del pequeño pero potente altavoz incluido en el clavijero o bien en conciertos íntimos mediante los auriculares que puedes conectar a la clavija de 3,5 y con el que también puedes conectarlo a un amplificador o equipo externo para atronar al vecindario.

Y lo mejor es que cuando acabe el concierto esta guitarra sí que te la puedes guardar en el bolsillo. ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor