Airbnb amplía a Sevilla el programa Entrepreneur Hosts Entrepreneur

Empresas
Airbnb

Con motivo del EBE, que se celebra en noviembre, los emprendedores anfitriones de Airbnb pueden alojar a otros emprendedores, fomentando el intercambio de ideas.

El servicio de alojamiento entre particulares Airbnb continúa apoyando a la comunidad de emprendedores a través del programa Entrepreneur Hosts Entrepreneur, ampliándolo a Sevilla. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro que busca conectar a emprendedores que a la vez son anfitriones de Airbnb con emprendedores internacionales que se alojen en sus hogares y fomentar el intercambio de ideas.

Como primera acción, Airbnb colaborará con EBE, el mayor evento en castellano sobre web social y tecnología asociada a Internet, que se celebrará del 14 al 16 de noviembre de 2014 en Sevilla, ofreciendo un descuento del 15% sobre el importe de la reserva al congreso.

#EBE14 congrega a líderes internacionales y nacionales del entorno digital y a una comunidad implicada en el evento a través de las redes sociales durante todo el año. En 2012 y 2013, EBE recibió más de 2.100 asistentes y este año se espera alcanzar los 2.500 asistentes.

El objetivo de EBE es crear un entorno estimulante e informal, donde el conocimiento y el talento fluyan para generar sinergias y nuevos proyectos en el ámbito de la tecnología, el emprendimiento y la innovación social. Airbnb comparte por completo estos objetivos y quiere potenciar este intercambio de creatividad para generar soluciones que transformen el mundo.

La ampliación del programa Entrepreneur Hosts Entrepreneur de Airbnb a Sevilla con el apoyo a EBE busca animar a emprendedores locales, con una habitación o un piso disponibles, a acoger a otros emprendedores nacionales o internacionales que asistan al evento. Esta convivencia creará el ambiente propicio para conocerse a nivel personal, intercambiar experiencias y generar posibles colaboraciones.

Cualquier emprendedor puede participar en esta iniciativa, enriquecerse profesionalmente y disfrutar de una experiencia única al alojar en su hogar a emprendedores de otros países. Los que deseen convertirse en anfitriones únicamente tienen que poner su espacio disponible en Airbnb . Para participar en Entrepreneur Hosts Entrepreneur, pueden registrarse en la web del proyecto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor