Airbnb consigue 100 millones de dólares en una nueva ronda de financiación

EmpresasFinanciación
Airbnb

La buena marcha de crecimiento de Airbnb sigue adelante, y la startup habría conseguido en una nueva ronda de financiación otros 100 millones de dólares más.

La startup Airbnb es una de las que ya han superado la valoración de 1.000 millones de dólares, de hecho es una de las que se encuentran en los primeros puestos gracias a su última ronda de financiación, que la situó en un valor superior a los 25.000 millones de dólares.

A pesar de su enorme valoración, Airbnb todavía no tiene beneficios, aunque su ritmo de mejora de ingresos es envidiable, duplicándolos en el tercer trimestre hasta los 340 millones de dólares, y con el objetivo de alcanzar en este año los 900 millones de dólares.

De hecho Airbnb tiene como misión que a partir de 2016 sus resultados empiecen a estar en verde, algo que sin duda impulsaría aún más el crecimiento de la misma. Junto a esto, se ha informado de una nueva ronda de financiación por parte de Airbnb, en la que la startup habría obtenido 100 millones de dólares más.

Airbnb se sitúa así como una de las principales startups del momento y como un durísimo rival para las cadenas hoteleras, con un crecimiento increíble en los últimos tiempos y que podría llevarles incluso a dar el salto a otros servicios para expandirse aún más.

Lea también :