AirClick te hace más confortable la vida digital

Empresas

Grup Strand 87 presenta tres sistemas de control remoto para Mac, PC, iPod e iPod mini.

Grup Strand 87 ofrece la solución perfecta para poder controlar el ordenador o los iPod sin ni siquiera tocarlos. Son los tres sistemas de control remoto desarrollados por Griffin Technology: AirClick, AirClick mini y AirClick USB, compuestos por un receptor de señal que se acopla al ordenador o iPod y un mando a distancia con una amplia cobertura.

AirClick USB es un sistema de control remoto para Mac y PC. El módulo receptor se conecta a cualquier puerto USB disponible y recibe señal desde una distancia de hasta casi 20 metros. Es perfecto para controlar todo tipo de aplicaciones, incluidas iTunes, QuickTime, o incluso Keynote o PowerPoint.

Los sistemas AirClick utilizan señales de radiofrecuencia que pueden atravesar paredes para tener un control desde cualquier lugar de la casa o incluso desde fuera de ella, siempre que el usuario se encuentre en el radio indicado de aproximadamente 20 metros. El mando a distancia está dotado de cinco botones para la reproducción/parada, salto adelante, salto atrás, y regulación de volumen (arriba/abajo). Un switch ubicado en el lateral permite parar momentáneamente la reproducción y reactivarla luego desde el mismo punto. También cuenta con un clip para poder colgárselo del cinturón o bolsillo y llevarlo encima con mayor libertad. Además, las versiones para iPod e iPod mini incluyen también un brazalete con cierre de velcro que permiten llevar el mando en la muñeca o en el manillar de la bici, por ejemplo, para tenerlo siempre a mano.

Cada modelo tiene un uso concreto. Así, el AirClick mini está desarrollado para su uso con iPod mini, AirClick sirve para iPod Photo, la cuarta y tercera generaciones de iPod, mientras que AirClick USB es compatible tanto con ordenadores Mac como aquellos basados en Windows.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor