Airis lanza nuevas cámaras coincidiendo con las vacaciones

Empresas

La firma ha completado su catálogo de productos con el lanzamiento de su nueva gama de cámaras digitales PhotoStar DC.

Con unas dimensiones de 91x57x27mm, se presenta la nueva Airis PhotoStar DC 80, el modelo más potente con 8,5 megapíxels reales y capaz de soportar memorias SD de hasta 1Gb. Cuenta con visor óptico y pantalla de color TFT LCD LTPS de 2.5″, que permite visualizar las imágenes, antes, durante y después de la exposición. Su zoom óptico es de 3x y el digital es de 4x, además de contar con una lente con autofoco. Airis PhotoStar DC 80 también incorpora la función PictBridge, con la que el usuario podrá imprimir sus imágenes directamente a través de una impresora PictBridge sin necesidad de ordenador.

Su batería es de litio e incluye micrófono y altavoz que hacen posible la grabación de vídeos con sonido de forma sencilla. Además todas las imágenes podrán reproducirse tanto en la televisión como en el ordenador, gracias al puerto USB y la salida de Audio&Video NTSC/PAL.

Otro de los nuevos modelos es la Airis PhotoStar DC 51, que cuenta con 5 Megapíxels reales, pantalla de color LCD TFT LTPS de 1,8″ y una memoria interna de 16Mb que puede completarse con hasta 512MB. Esta nueva cámara también graba vídeo y posee salida de vídeo NSTC/PAL, al igual que la función PictBridger.

Por último, Airis presenta Airis PhotoStar DC 40 con 4 Megapíxels reales y pantalla LCD TFT LTPS 1,5″. Su tarjeta de memoria interna es de 16Mb y soporta una memoria externa SD hasta de 512 Mb. Su peso es tan solo de 130gr.

Las tres cámaras poseen carcasa de gran calidad, resistente a las caídas, e incluyen bolsa de regalo para guardar y transportar la cámara. Asimismo se incluye el software Photo Explorer 8.0 y Photo Express 5.0 para tratar mejorar las imágenes obtenidas.