Airis presenta su nueva gama de maletines para portátiles

Workspace

La nueva familia de maletines amplía la gama de seis a doce poroductos con los que transportar tu portátil con total seguridad.

Entre los nuevos modelos destaca por su sencillez y comodidad el nuevo MA001 XS Sub-Notebook para portátiles con pantalla de hasta 12 pulgadas. Posee un compartimiento principal y bolsillo interior para transportar cualquier tipo de documentos, además de prácticos bolsillos exteriores que permiten guardar y acceder a los objetos personales con gran facilidad. Para su transporte, incluye correa acolchada y desmontable, que permite que el maletín pueda utilizarse de tres formas diferentes, como maleta de transporte, mochila o bandolera.

Pensando en los que necesitan una gran cantidad de espacio Airis ha diseñando el nuevo MA002 XL Trolley de viaje, que posee ruedas, un espacio para guardar ropa, bolsillos para llevar los CDs y otros objetos protegidos y ordenados, además posee un bolsillo trasero de fácil acceso. El compartimento del portátil, protegido contra impactos tiene también una gran capacidad, hasta 17 pulgadas, pero gracias a un divisor desplazable se pueden transportar con total seguridad portátiles más pequeños.

La nueva gama ha tenido en cuenta a la mujer trabajadora. Airis presenta su primer maletín diseñado especialmente para mujeres profesionales, el MA003 Ladies Design, en el que se pueden transportar portátiles de hasta 15,4 pulgadas.

Para los más viajeros Airis ha lanzado el modelo MA004 Airbag Playa, en el que se pueden transportar portátiles de hasta 17 pulgadas. Esta diseñado como una práctica y ligera mochila fabricada en poliéster, con correas ajustables y elásticas, cremalleras con cierre de seguridad, compartimientos de gran capacidad protegido con Air Bag TechAir y bolsillos frontales y laterales con funciones especializadas.

Con un diseño juvenil y desenfadado se presenta el nuevo MA005 Airbag Dune, para transportar portátiles de hasta 16 pulgadas en bandolera. Muy ligero, cómodo, de material resistente al agua y con una gran cantidad de espacio distribuido en bolsillos y separador para documentos, esta pensado para el uso diario tanto profesional como personal.

Finalmente, esta nueva gama de maletines se completa con el MA00 Airis Torino, de alta gama, fabricado en piel de gran calidad, combina el estilo clásico con la máxima seguridad y protección a los equipos de hasta 14 pulgadas.