Airis renueva su gama de estaciones de trabajo

Workspace

El nuevo Airis Stilo ST 2070 incorpora el procesador de doble núcleo Intel Pentium D.

El Airis Stilo ST 2070 cuenta con un procesador Intel Pentium D 840 de 3.20 GHz, bus de 800 MHz y un total de 2×1 MB de memoria caché de 2º nivel y Chipset Intel 945P, plataforma que permite aportar un alto rendimiento.

Además, entre otras de sus características técnicas, el nuevo modelo de Airis cuenta con una tarjeta de PCle de 256 MB con salidas de TV y DVI, cubriendo por completo las necesidades técnicas y la precisión requeridas por las aplicaciones gráficas. El disco duro interno S-ATA de 160 GB de capacidad y 512 MB de memoria DDR2, ampliable hasta los 4 GB, completan las características fundamentales de este modelo.

Otro de los aspectos fundamentales de este ordenador de sobremesa son sus posibilidades de conectividad y ampliación, ya que incluye tres slots PCI, cuatro bancos de memoria DDR2 533 compatibles con Dual Channel, hasta 10 conectores USB 2.0, entrada y salida de audio, etc.

Entre los accesorios que incorpora podemos destacar un teclado Airis PS/2 con reposamuñecas y botones de acceso directo y un ratón óptico con scroll y dos botones. Por otra parte, esta configuración está disponible con cualquiera de los sistemas operativos de Microsoft, Windows XP Home o Windows XP Profesional, así como eTrust Antivirus v7.1 para facilitar la máxima seguridad y fiabilidad.