Airis se estrena con su primer tablet

Workspace

Airis Pragma 950 es el primer portátil convertible que lanza la marca.

La ventaja más destacada de este equipo es su sencillez de uso, ya que de una manera muy intuitiva se puede navegar por su pantalla táctil TFT de 12 pulgadas y acceder a sus aplicaciones gracias a un lápiz óptico especial, tan fácil de utilizar como el de una PDA y que permite al usuario tomar notas a mano.

Este nuevo modelo de Airis incluye procesador Intel Pentium M 735, la última generación de tecnología móvil Intel Centrino, que aúna potencia y un bajo consumo, además de la cómoda y útil tecnología sin cables.

Pragma 950 incorpora un disco duro de hasta 100 GB, y una memoria de 1GB DDR, además de una completa conectividad, ya que permite la conexión a una red convencional, una línea telefónica, y las cada vez más extendidas redes inalámbricas, además de incorporar otras opciones como sus cuatro conectores USB 2.0, un puerto PCMCIA y conector Bluetooth.

Este equipo aporta movilidad y flexibilidad a la informática profesional y personal, ya que su versatilidad le permite adaptarse a los entornos y necesidades más diversas. Para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de las aplicaciones como Tablet PC, incorpora el sistema operativo Microsoft Windows XP Tablet PC Edition.