AirTracks, el dolly hinchable de 1,5m que podrás llevar a cualquier sitio

Empresas

Si alguna vez has utilizado un dolly para hacer desplazamientos con la cámara fluidos y profesionales, sabrás que las opciones de bajo costo, a pesar de que ocupan normalmente bastante menos que las “profesionales”, no son algo que puedas llevar contigo tan ricamente si quieres tener cierto recorrido. Para solucionarlo surge AirTracks, un dolly que pasa de estar en una bolsa a tener 1,5m gracias a que sus guías se inflan.

Consta de dos piezas, por un lado la guía hinchable, que necesita al principio de nuestros pulmones para llenarla de aire y que luego, con una pequeña bomba manual, se le da la presión adecuada a sus canales.

Es de color verde pradera de los Teletubbies y según sus creadores está fabricada en un plástico muy resistente, contando además con enganches para fijarla al suelo o a otros objetos si es necesario.

Por otro lado tenemos el soporte de la cámara, con 8 ruedas para obtener mayor estabilidad y con una rosca de 3/8″ estándar como la de cualquier trípode. Aguanta perfectamente cámaras de hasta 3,6kg, o al menos eso dicen.

Por ahora es un proyecto Kickstarter que tiene un precio especial de 250 dólares. A mi personalmente me parece un precio bastante abusivo, y no tengo muy claro que a pesar de que los canales vayan a mucha presión no se produzca bastante inestabilidad, pero al menos en el vídeo parece funcionar bastante bien. ¿Cómo lo veis? [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor