Airzooka, ahora con puntero láser pero igual de inofensivo

Empresas

Que no os engañe la fotografía promocional del producto, que por mucha mueca bélica que luzca el modelo el armatoste que sostiene en los brazos no es muy peligroso. ¿Y qué es exactamente el Airzooka? Pues como los más avispados ya habréis adivinado se trata de un “bazooka de aire”, para matar a los enemigos a cañonazos de viento vamos… sí, sí, de lo más inhumano y cruel que os podáis imaginar. Eso sí, el puntero láser le da un punto de peligrosidad muy peliculero.

Aunque bien mirado quien no esté familiarizado con este cachivache y se vea por primera vez apuntado con el láser de un trasto de ese calibre se sentirá como poco bastante amenazado. Después lo máximo que conseguiremos es dejarlo bien despeinado, y si no guardamos nuestro cañón en un lugar muy aseado igual conseguimos tumbarlo (a largo plazo claro está) a base de enviarle andanadas de aires llenos de virus y microbios de todo tipo. Todo este potencial armamentístico solo por $24,95.

Lo mejor del Airzooka (además de que puede resultar un juguete inofensivo pero muy divertido para los más peques), es que según el fabricante tiene un alcance de más de 15 metros; por lo que podremos actuar a distancia y con toda cobardía asegurando nuestra huida con cierta ventaja. Ya me lo estoy imaginando: ese amigo que tengo que colecciona sellos y estampitas, esas sesiones interminables de mi abuelo ordenando papeles y documentación en la mesa del despacho, etc. Será asomarme un poco por la puerta y airbazookooommmm! ¡Toma ventada!  ─ [Geekalerts]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor