Aladdin incrementa la seguridad de tus datos con eToken NG-Flash

CortafuegosSeguridad

El nuevo dispositivo se estrena como primera unidad de autenticación que incorpora el flash cifrado y la flexible tecnología Java Card.

Al eliminar la necesidad de tarjetas criptográficas separadas para el acceso y el almacenamiento, Aladdin eToken NG-Flash 72K, puede combinar hasta cuatro gigabytes de almacenamiento cifrado con la tecnología de autenticación de tarjetas inteligentes, lo cual lo convierte en una solución segura y portátil unificada.

De esta forma, los usuarios puede transferir información crítica, autenticar, desarrollar y acceder a archivos y aplicaciones de manera segura desde cualquier ordenador, con lo que se consigue incrementar la productividad sin comprometer la seguridad de los datos.

Con Aladdin eToken NG-FLASH 72K, el usuario podrá llevarse sus credenciales de red, aplicaciones y web conjuntamente con sus certificados digitales y claves de cifrado en el chip seguro de tarjeta inteligente incorporado en el dispositivo USB patentado de Aladdin.

Ahora, todas las tarjetas inteligentes eToken de Aladdin son compatibles con la plataforma Java Card, lo que ofrece mayor seguridad y posibilidades de personalización de las tarjetas USB de Aladdin y una autenticación más sólida y segura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor