Aladdin lanza eSafe v6.2

CloudCortafuegosSeguridadServidores

Se trata de un servidor que ofrece a las empresas más opciones de control y flexibilidad en la implementación de pasarelas seguras a Internet.

Aladdin ha anunciado el lanzamiento del servidor eSafe v6.2, que proporciona soluciones inteligentes de seguridad en Internet en tiempo real, permitiendo la implementación tanto en línea como de proxy y ofreciendo compatibilidad con cualquier entorno de red.

eSafe v6.2 está especialmente diseñado para aquellas empresas que buscan proteger los datos, aumentar la productividad y garantizar el cumplimiento, y se puede se puede implementar como un servidor proxy nativo tanto para las organizaciones que buscan protección en tiempo real en una solución de pasarela basada en proxy, como para aquellas que requieren una solución que se integre con el servidor ISA de Microsoft.

Según ha informado Aladdin, eSafe v6.2 está capacitado para proporcionar seguridad a las organizaciones en todo el recorrido de la amenaza contra virus, software espía, correo no deseado, troyanos y ataques dirigidos.