Aladdin lanzar su solución antispyware eSafe 5

CortafuegosSeguridad

El software transforma el modo en que la seguridad Web es gestionada en las grandes compañías, protegiendo a través de una completa protección de contenidos multi-capa.

eSafe 5 es la primera solución a nivel de gateway de la industria con cuatro capas de protección frente al spyware. Diseñado para combatir con gran eficacia la epidemia del spyware, eSafe 5 de Aladdin va más allá del simple bloqueo de programas spyware a través de la URL, firma u otro tipo de método.

La solución también bloquea de manera efectiva todos estos ataques en cada una de sus etapas, incluyendo prevención de las descargas dirigidas que explotan las vulnerabilidades en HTML mediante ingeniería social; bloqueo de descargas de sitios spyware, ubicación u otras identificaciones de dichos programas; detección heurística, por firmas y bloqueo de spyware después de su descarga y antes de que se instale en el puesto de trabajo, y bloqueo de protocolo de comunicaciones de Spyware, que evita la instalación y transmisión de datos a sus creadores y ayuda a los administradores a identificar los PCs infectados

eSafe 5 de Aladdin ofrece la mejor protección del mercado, posicionándose como la única solución de seguridad a nivel de gateway que inspecciona absolutamente todo el contenido web.

A diferencia de otros productos que tan sólo bloquean aquellos archivos que han sido descargados, eSafe 5 de Aladdin automáticamente bloquea códigos maliciosos, scripts, exploits y muchas otras amenazas. Esto reduce considerablemente la posibilidad de que las amenazas consigan entrar a través del navegador web, algo muy común en las redes corporativas de hoy día.

“Hoy día las empresas afrontan múltiples amenazas provenientes tanto del correo electrónico como de páginas web que pueden comprometer la información confidencial, mermar los recursos tecnológicos y ralentizar los procesos de negocio. Sin una protección adecuada para correo electrónico y Web, estos ataques pueden incrementar el coste dedicado a TI, consumir muchos más recursos administrativos y poner en peligro la seguridad corporativa” afirma Camilo Vaquero, Director de Desarrollo de Negocio de Aladdin.

De este modo, eSafe 5 ofrece a las grandes compañías una protección multi-capa frente a una amplia gama de amenazas que provienen tanto del correo electrónico como de Web. Además, eSafe se instala de manera sencilla y se gestiona a nivel de gateway, permitiendo a las empresas poner en práctica las políticas de seguridad de manera rápida, amplia y efectiva.