Aladdin se prepara contra la piratería

CortafuegosSeguridad

La compañía ha hecho pública su valoración del anuncio por parte de Microsoft de aumentar las medidas antipiratería ante la llegada del nuevo sistema operativo Windows Vista.

“Acogemos el anuncio de Microsoft sobre la aplicación de mayores medidas antipiratería y licencias para Windows Vista como uno de los vehículos de mayor influencia para la industria del software de protección”, afirma Avi Barir, vicepresidente de Software Digital Rights Management de Aladdin Knowledge Systems. “Esperamos ver que finalmente un gran número de desarrolladores de software de todo el mundo reaccionen de forma similar, optando por adoptar mayores medidas de protección en vez de volcarse en la lucha contra las copias no autorizadas y pirateadas de su software. El hecho de que la mayor compañía de software de todo el mundo se oriente hacia una protección más rigurosa impulsa a los demás a actuar de igual manera al tiempo que sirve para disminuir la enorme cantidad de software pirata y no autorizado”.

Aladdin es uno de los grandes proveedores mundiales de soluciones de seguridad basadas en hardware para la protección y licencias de software, con más de 20 años de experiencia en la asistencia a desarrolladores frente al uso de software no autorizado. Aladdin HASP es la primera solución de autenticación de licencias de software basada en token de acuerdo con el informe de IDC “Worldwide Hardware Authentication Token 2005-2009 Forecast and 2004 Vendor Share”.