Aladdin sigue creciendo e innovando

CortafuegosSeguridad

La compañía de seguridad anuncia buenos resultados para este primer trimestre del año y lanza nuevos productos en todas sus gamas para hacer frente a los nuevos retos de seguridad empresarial.

Con unos excelentes resultados en el primer trimestre de este año, en el que ha alcanzado una facturación de 22,9 millones de dólares, Aladdin continúa el constante crecimiento experimentado durante los últimos tres años. La compañía, líder en seguridad digital con soluciones para la administración de derechos digitales y seguridad en Internet, ha presentado nuevos productos en todas sus líneas.

Así, por un lado, ha lanzado la última versión de HASP HL, sistema de seguridad basado en hardware que protege el software contra la piratería y el uso ilegal, permitiendo acceso y ejecución únicamente cuando la llave está conectada al PC. En cuanto a las soluciones eSafe, destaca la segunda versión de eSafe 5 que mejora la oferta de seguridad web para las organizaciones ya que abarca anti-spyware multicapa, administración de spam, filtrado de aplicaciones y tecnologías antivirus preactivas. La nueva versión incorpora además un módulo de filtrado URL y neutralizador de spyware, diseñado para proteger frente a la rápida propagación de sitios web maliciosos.

Por otro lado, Aladdin ha mejorado su solución eSafe Mobile Content Security Gateway para operadores móviles con la incorporación de la nueva tecnología HOFA (Hostile Operation Flow Análisis) considerada como la primera tecnología proactiva contra virus para teléfonos móviles.

Por último cabe destacar, en el área de Autenticación de Usuario eToken, el nuevo eToken NG-Flash permite la autentificación (la seguridad está basada en el algoritmo RSA 1024-bit Y 2048-bit) y añade una memoria tipo Flash para el almacenamiento de aplicaciones de back office e información personal.